2021 TENDRÁ PELÍCULAS MUY ESPERADAS

Estrenos programados para el pasado 2020, tuvieron que ser postergados para este año, debido a la pandemia del coronavirus, esto se traduce a que veremos trabajos de Steven Spielberg, Martin Scorsese, Wes Anderson, superhéroes de Marvel, la despedida de Daniel Craig como James Bond entre otros.

Tom y Jerry

La película sobre la histórica rivalidad se estrenará el 26 de febrero.

 

Raya y el último dragón

La película cuenta la historia de una princesa guerrera y un dragón que puede transformarse en humano, y es nada menos que el último dragón vivo. Se estrenará en Disney+ y en cines el 5 de marzo.

The Many Saints of Newark

Más conocida como «La película de Los Soprano», en esta precuela conoceremos los orígenes de Tony Soprano en Nueva Jersey. Con Vera Farmiga, Jon Bernthal, Ray Liotta y Michael Gandolfini, el hijo de James Gandolfini. Se estrenará en el mes de marzo.

Zack Snyder’s Justice League

El estreno de ‘Justice League’ en 2017 fue caótico y la película no convenció a nadie. En marzo se estrenará la versión del director, que incluirá 150 minutos de escenas inéditas. Se estrenará en 4 episodios en HBO Max.

The King’s Man

Precuela de ‘Kingsman’ ambientada a principios del siglo XX. Un grupo de mentes maestras del crimen tienen un plan para matar a millones de personas y un agente secreto debe evitarlo. Se estrenará a mediados de marzo.

Morbius

Película ambientada en el universo de Spider-Man, que cuenta la historia de origen de uno de sus villanos: el doctor Michael Morbius, un bioquímico que intenta encontrar la cura para una rara enfermedad pero que accidentalmente termina transformándose en un vampiro. Con Jared Leto en el rol estelar, se estrenará a mediados de marzo.

No Time To Die

Será la última película de Daniel Craig en el papel de James Bond. En la película, Bond se retira como agente secreto. Pero volverá al ruedo cuando reciba un pedido de ayuda de un amigo de la CIA. Con Craig, Ralph Fiennes, Rami Malek, Ana de Armas, Christoph Waltz y Jeffrey Wright. Se estrenará en abril.

BIOS

En un planeta post-apocalíptico, Tom Hanks es un inventor que crea un robot para que cuide a su perro una vez que él muera. El robo aprenderá sobre la vida, el amor, la amistad y qué significa ser humano. Se estrenará a mediados de abril.

Mortal Kombat

Nueva película sobre uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. Se estrenará el 16 de abril en HBO Max.

Last Night in Soho

Tras la exitosa ‘Baby Driver’, el director Edgard Wright vuelve a un género que no le es ajeno: el terror. Una mujer viaja misteriosamente en el tiempo hasta la década del ’60. Pero Londres no es lo que parece y el viaje en el tiempo tiene sus consecuencias oscuras. Con Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Thomasin McKenzie. Se estrenará en abril.

A Quiet Place Part II

Secuela de la excelente película de terror de 2018 que fue una sorpresa en la taquilla mundial. Dirigida por el creador de la primera, John Krasinski, y protagonizada por su esposa, Emily Blunt. Se estrenará en el mes de abril.

Black Widow

Natasha Romanoff estuvo presente en 2 entregas de Capitán América y en todas las de Avengers y ya era hora de que tuviera película propia. La historia cuenta las aventuras de la Viuda Negra en el tiempo ocurrido entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’. Se estrenará en Estados Unidos el 7 de mayo.

Godzilla vs Kong

El mundo es testigo de un enfrentamiento de gigantes: Kong vs Godzilla. La película cuenta con la actuación de Millie Bobby Brown, Eiza González y Alexander Skarsgård. Se estrenará en mayo.

Rápidos y Furiosos 9

Novena entrega de la saga de acción más exitosa del siglo XXI. Vuelven Dominic Toretto y sus amigos. The Rock no forma parte de esta entrega aunque podría hacer un pequeño cameo. Sí están Diesel, Michelle Rodríguez, Helen Mirren, Charlize Theron, Jordana Brewster, Ludacris, Cardi B y la lista sigue. Se estrenará en mayo.

Ghostbusters 2020

Secuela directa de ‘Los cazafantasmas 2’ de 1989. Será protagonizada por Paul Rudd, Finn Wolfhard (‘Stranger Things’), Mckenna Grace y Carrie Coon, y la participación de tres integrantes de la película original: Bill Murray, Dan Akroyd y Ernie Hudson. Se estrenará en el mes de junio.

In the Heights

Lin-Manuel Miranda alcanzó la fama mundial con uno de los mejores musicales de todos los tiempos: ‘Hamilton’. Antes de eso hizo otro que tuvo mucho éxito en Broadway. Se trata de ‘In The Heights’, que ahora llegará al cine con muchísimos actores latinos, como el propio Miranda, Anthony Ramos, Melissa Barrera, Stephanie Beatriz y Jimmy Smits. Hasta Marc Anthony tiene una participación. Se estrenará el 18 de junio.

Continuará…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *