Alan Moore declaró que no le gusta el cine de superhéroes

Alan Moore, hizo declaraciones fuertes hacía las películas de Marvel, dejando en claro que no le gustan ni tantito las cintas de superhéroes.

Películas de superhéroes han arruinado el cine y la cultura”.

Alan Moore

Alan es uno de los mejores guionistas de cómics, por esa razón fue importante su aclaración, el creador de Watchmen o V for Vendetta en entrevista con Deadline aseguró: “Han arruinado el cine y la cultura hasta cierto punto”, en referencia a las producciones de Marvel.

No he visto una película de superhéroes desde la primera película de Tim Burton Batman. Han arruinado el cine y también la cultura hasta cierto punto. Hace varios años dije que pensaba que era una señal realmente preocupante, que cientos de miles de adultos estaban haciendo fila para ver personajes que fueron creados hace 50 años para entretener a niños de 12 años”.

Alan Moore

También además de dar fuertes críticas a las películas de los Vengadores y la Liga de la Justicia, confirmó que ya no volverá hacer cómics.

Ya no me interesan, no quiero tener nada que ver con ellos”.

Alan Moore

Además criticó que personajes de cómics que fue hecho para entretener a los niños y niñas se convirtieran en contenidos para personas adultas.

No me interesan los superhéroes, fueron algo que se inventó a fines de la década de 1930 para los niños y son perfectamente buenos como entretenimiento para niños. Pero si intentas hacerlos para el mundo de los adultos, creo que se vuelve algo grotesco”.

Alan Moore

Actualmente se encuentra promocionando su película The Show, y aprovechó para dar su opinión acerca del cine de superhéroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *