ALEX SMITH UNA HISTORIA DIGNA DE HOLLYWOOD

Si la historia de Alex Smith se convierte alguna vez en película, el quarterback no acudiría al cine para mirarla.

«Claro que no», dijo. «No la vería».

La fractura que sufrió Smith, en la pierna derecha y que requirió de 17 cirugías, no necesita documentarse, pese a lo inspirador que esto puede ser para sus compañeros y entrenadores, el quarterback de Washington digo a pregunta expresa ¿si la historia de Alex Smith se convirtiera en película, la verías?

«Claro que no», dijo. «No la vería».

La presente campaña de Smith con Washington, poco se relaciona con la lesión de 2008 que puso en riesgo su carrera, la noticia es como a conducido a su equipo al titulo de la división este de la conferencia nacional.

Una vez que estás ahí y que suena el silbato, hay que entender que todo se orienta a los resultados. Uno tiene que rendir cuentas ante sus compañeros y entrenadores. Todas las personas en este edificio dependen de uno, dijo Smith. Al final, una vez que uno entra en el terreno, será mejor que obtenga los resultados.

Smith lo ha logrado, superando las expectativas y demostrando que el entrenador Ron Rivera estaba en lo correcto al decidir que el ataque funcionaría mejor con un capitán experimentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *