AMLO dice que la nueva organización Sí, es igual al de Pinochet

Andrés Manuel López Obrador comparó el logotipo de la nueva organización  con el  de Augusto Pinochet, son muy similares, enfatizó.

La nueva organización encabezada por Claudio X González fue comparada con la campaña que generó el dictador chileno cuando realizó el plebiscito para “consultar” sobre la continuidad de su régimen militar.

En la conferencia matutina el presidente mexicano resaltó que la organización Sí de Claudio X González hijo, quien también se lanzó contra los maestros de Oaxaca.

En el 2006, cuando nos robaron la Presidencia, su papá declaró que no querían, si ganábamos, verse en la necesidad de aplicar una política como la que se impuso en Chile en 1973 con el derrocamiento del presidente Allende. De todas formas, están en su derechos, pero somos diferentes”.

Andrés Manuel López Obrador

También volvió a cuestionar sobre los excesos del pasado como en el gobierno de Fox, vendieron terrenos a 10 minutos del actual aeropuerto de Cancún con manglares a 70 pesos el metro cuadrado, “ni lo que cuesta un metro de alfombra”, dijo.

También criticó el mandato de Felipe Calderón, mencionó que hubo más compra de terreno en su sexenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *