Anthony Hopkins ganó el Oscar y no fue a la premiación

Ayer se llevó a cabo la ceremonia número 93 de los Oscars. A pesar de todos los obstáculos, principalmente por la pandemia de COVID-19, se llevó a cabo con una gala diferente y que entra en la nueva modalidad.

Algunas sorpresas entre los premios como el Mejor Documental se lo llevó “Mi Maestro el Pulpo”, pero la gran sorpresa grata de la noche fue el premio a Mejor Actor que se lo llevó Anthony Hopkins.

Entre la categoría tenía gran competencia pues se encontraba Riz Ahmed, Gary Oldman, Steven Yeni y el fallecido Chadwick Boseman, el favorito era el último mencionado por su trabajo en Ma Rainey’s Black Bottom, pero para la sorpresa de todos ganó Hopkins por su papel en The Father.

El actor no se ha presentado en este año a ninguna de las premiaciones y los Oscars no fue la excepción.

Fue la primera vez que dejaron hasta el último el premio como Mejor Actor, Joaquín Phoenix fue el encargado de nombrar al ganador y al parecer no sabían quién iba ser el ganador porque no hubo discurso para cerrar la transmisión.

Al parecer el actor también no sabía que iba a ganar porque decidió no seguir ni presencia la premiación, pero fue hoy en la mañana que decidió publicar un mensaje en sus redes sociales para agradecer el premio y recordó a Chadwick Boseman.

Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. A mis 83 años, no esperaba recibir este premio, de verdad que no lo esperaba. Estoy muy agradecido con la Academia, gracias. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, que nos fue arrebatado demasiado pronto. De nuevo, muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, me siento muy privilegiado y honrado, gracias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *