ANUNCIAN CREACIÓN DEL FORO VIRTUAL PEPSI CENTER WTC

La creación del Foro Virtual Pepsi Center WTC parte de la idea de pertenencia de un ecosistema que precisa este enlace y es por ello que un grupo de prestigiosas empresas se han unido para crear dicho concepto con el objeto de apoyar a los emprendedores que necesitan hacer uso de estas plataformas y herramientas tecnológicas.

De este modo Pepsi Center, Castelein, Rock Show Entertaiment y Followme Productions se han unido para crear este novedoso concepto, que cuenta con la mejor ubicación de la CDMX, tecnología de punta con opciones versátiles en Led y Green screen y con posibilidades de desarrollo casi infinitas. Los protocolos y las estrategias a cargo de las agencias creativas que colaboran en el proyecto se diseñan a medida de las necesidades de cada universo personal, de cada cliente, empresa, producto o evento, lo mismo para el desarrollo de campañas de marketing, como también para el diseño creativo y asesoramiento completo para hacer de Foro Virtual Pepsi Center WTC, una opción novedosa, rentable y accesible.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Retomando las aportaciones sociales y solidarias del proyecto REMM (creado para la Reactivación de la Industria de la Música y el Entretenimiento en México), con el que fueron los aliados pioneros de una gran cantidad de conciertos vía streaming, generando un proyecto de bienestar a la industria del entretenimiento en la que incluso se lograron donaciones para causas sociales, se retoma el espíritu solidario y de lucha, apoyando ahora de esta manera a todos los sectores que precisan esta herramienta. Por ello, Foro Pepsi Center WTC está diseñado para desarrollar eventos de índole corporativo, cultural, de entretenimiento (conciertos), político y educativo.

A la par de este acontecimiento, Pepsi Center WTC está listo para abrir sus puertas pronto para eventos híbridos (con público y transmisión en streaming al mismo tiempo) y con eventos presenciales, naturalmente con capacidad controlada, resaltando al tiempo que el inmueble cumple con todos los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y estrictas normas de seguridad que harán no solo un evento memorable sino que dará certeza a la audiencia que acercarse no representa ningún riesgo de contagio.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Que sea este concepto del Foro Virtual Pepsi Center WTC la bienvenida a la nueva normalidad, la nueva opción de emprendimiento y la alternativa real coherente para generar nuevos negocios en aras de incentivar la industria del entretenimiento en México. En Foro Pepsi Center WTC ya está todo listo para arrancar operaciones y con muchos deseos de marcar una diferencia para beneficio del entretenimiento y los negocios, estando ya deseosos de incorporarse a esta nueva normalidad. 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *