Ashli Babbitt era fan de Trump y nacionalista

Ashli Babbitt es la mujer que murió de un impacto de bala durante la toma del Capitolio en Estados Unidos.
La mujer horas antes había tuiteado “Nada nos detendrá”.
Se hizo viral un video donde se ve a Ashli tendida en el suelo y sangrando por una baja alcanzada a la altura de su cuello lo que causó su muerte.
Ashli Babbitt Pack in the air pic.twitter.com/hDEl8wj59d
— hotboyQ (@Real_hotboyQ) January 8, 2021
En el video se ve como los miembros de seguridad y policías de Capitolio apuntaban sus armas a los manifestantes que intentaban acceder a la sala donde se celebra el pleno.
Recibió asistencia médica de inmediato y fue trasladada al hospital, pero murió a causa de sus heridas.
En su cuenta de Twitter se auto describía como “excombatiente” y “libertaria”. En sus últimos días había reenviado mensajes por la red social por personas que también acudieron el miércoles para responder al llamado de Donald Trump.
This is Ashli Babbitt, 35, who was a 14-year veteran of the US Air Force and a Trump supporter, who had travelled to Washington DC from San Diego, and was shot and killed yesterday when she stormed the US Capitol Building with an insurrection mob. pic.twitter.com/Jxk0t0URZQ
— Amee Vanderpool (@girlsreallyrule) January 7, 2021
Babbit era veterana de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, sirvió 14 años. Vivía en San Diego con su marido Aaron, el marido mencionó para la cadena local de San Diego que su esposa era seguidora de Donald Trump y una gran patriota.
Ella amaba a su país y estaba haciendo lo que pensaba que era correcto para apoyarlo, uniéndose a personas de ideas afines que también aman a su presidente y su país”.
Aaron
Mientras el oficial que le disparó a Ashli fue puesto bajo licencia administrativa y suspendido mientras se abre una investigación sobre el incidente.
Ashli Babbitt last stream. RIP. pic.twitter.com/NvinkkEcH3
— wayne (@waynexfwang) January 8, 2021