CAE LA SEXTA CABEZA DEL GUARDIANES 2020

Ahora tocó el turno a Alex Diego,  ex entrenador del Querétaro a quien le dieron las gracias el día de ayer.

El Querétaro despidió este lunes al entrenador Alex Diego por los malos resultados en el torneo apertura 2020, en el que el equipo ocupa el penúltimo lugar de la tabla.

Luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Guardianes, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego y su cuerpo técnico, en los mejores términos, informó a los medios la directiva.

El estratega más joven del campeonato, tan solo ganó tres partidos, empató tres y perdió nueve.

Dejando un buen sabor de boca al ganarles en su estadio al Cruz Azul y América, empatando uno y perdiendo tres juegos como local.

Como local fue donde más sufrió al empatar dos veces y perder seis.

Agradecemos el profesionalismo y, principalmente, la entrega, que Alex Diego le puso al proyecto. Siempre buscó lo mejor para el club, dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido, agregó la nota de los directivos, que le pronosticaron un gran futuro al entrenador de 35 años.

En su última presentación con Diego al frente, los Gallos perdieron en casa el pasado sábado 1-0 ante Necaxa y se confirmaron como el tercer equipo con la defensa más endeble del campeonato, con 25 goles recibidos en 15 encuentros.

Diego fue el sexto entrenador despedido en el Apertura, luego de los también mexicanos Luis Fernando Tena (Guadalajara), Rafael Puente (Atlas), Alfonso Sosa (Necaxa), José Manuel de la Torre (Toluca) y Francisco Palencia (Mazatlán).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *