Casa de «El Chapo» se subastará

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realizado por el Gobierno Federal, realizará una subasta y ahora es turno de la famosa casa decomisada a Joaquín «El Chapo» Guzmán en Culiacán.

La casa ubicada en la calle Constituyente Emiliano García 1811, colonia Libertas, en Culiacán, pertenecía al líder del Cártel de Sinaloa, es el mueble mas destacado que subastarán mañana 16 de agosto.

Será la quinta Subasta con Sentido Social y los fondos recaudados serán destinados al municipio de Temozón, Yucatán.

Foto: Indep

De acuerdo con el comunicado emitido por Indep, 307 «lotes muebles» serán puestos a la venta, entre los que se encuentran automóviles, y otro tipo de mercancía, además de la casa de «El Chapo» en Sinaloa y otro inmueble ubicado en el Estado de México.

Foto: Indep

El Indep acaba de revelar las imágenes de la casa aunque no se ve muy lujosa y que no parece ser una casa de un narcotráfico.

La casa tendrá un precio de salida de dos millones 633 mil 200 pesos, mientras que el inmueble del Estado de México se pondrá en venta por dos millones 419 mil, y el precio total de toda la subasta será de 27,2 millones de pesos.

Foto: Indep

Los vehículos que se subastaran son cuatro tractocamiones, dos semirremolques tipo tanque, y varios automóviles de marcas como Jeep, Peugeot, Mercedes Benz, Chevrolet y Lincoln.

La Indep sólo permitirá la entrada de los primeros 100 asistentes como medida sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Foto: Indep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *