CAUSA SENSACIÓN LAS IMÁGENES QUE TRASMITE FOX Y LA NFL, QUE PARECEN DEL VIDEOJUEGO MADDEN

Durante el juego de Cowboys vs Eagles el pasado diciembre, Fox Sport se encargó de mostrar imágenes con un estilo más cinematográfico, las cuales llamaron la atención de todos los espectadores dando la impresión de estar dentro de un videojuego.

En la actual temporada, Jarrod Ligrani y su equipo se han encargado de grabar con una cámara Sony a7R IV la entrada de los jugadores, así como el acceso a los vestidores y otras tomas.

Desde hace unos días, la cadena utiliza, exclusivamente, esa cámara 4K para los festejos de los jugadores. Mike Smole, camarógrafo profesional, es el encargado de dar una nueva perspectiva a las celebraciones de los jugadores.

La primera vez que se usó en las celebración de NFL en FOX fue entre Washington vs. Seattle, donde el público se enamoró y al parecer será algo que veamos más seguido. Junto con la Sony a7R IV, se usa un lente Sony FE 24-70mm f/2.8 GM, un estabilizador DJI Ronin-S, el autoenfoque de la cámara y un transmisor inalámbrico 1080p.

Con este equipo es posible tener estas imágenes de enfoque y gran nitidez en 4K, aunque en NFL UK diga que es 8K, la cámara no graba más allá del 4K (3,840 x 2,160).

La producción de NFL FOX ha nombrado a esta mirrorless de cuerpo completo como The Megalodon, la cual todo indica que veremos más tiempo en los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *