CHIVAS VS AMÉRICA SE JUGARÁ CON PÚBLICO

Así lo confirmó el Gobernador de Jalisco,  Enrique  Alfaro Ramírez, quien afirmó que los jaliscienses necesitan buenas noticias.

El gobierno de Jalisco anunció el día de ayer la reapertura del estadio Akron y estadio de los Charros, por lo que anuncio un programa piloto para evaluar las operaciones de los estadios deportivos.

El aforo permitido será de 15%, lo que incluye aficionados, personal de seguridad entre otros, lo cual significa el ingreso de 6800 personas para el duelo que se celebrará este miércoles 25 de noviembre a las 21:06 horas.

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, mencionó en entrevista con ESPN que la recomendación para la afición «es decir que no vaya».

Mi obligación es decir que el nivel de riesgo del estado y en el que una persona es naranja y en el protocolo se estableció que en el nivel naranja se juegue a puerta cerrada. Es un asunto de corresponsabilidad entre todos y hay que tomar las mejores decisiones con la mejor información con la que se cuenta, puntualizó.

Jalisco se encuentra en naranja en el semáforo epidemiológico, al igual que Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, y Zacatecas.

Mientras 14 se encuentra en amarillos, dos en verdes y dos en rojo.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó el lunes 23 de noviembre la autorización de abrir las puertas del estadio de fútbol, tras una reunión con autoridades sanitarias de la entidad, en la que también estuvieron Amaury Vergara, presidente de Chivas, y Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan.

Generamos condiciones para dar los siguientes pasos, pasos que tienen que ser con mucho cuidado. Hay que hacerlos evaluando constantemente cómo vamos. No podemos pensar que ya ganamos, mencionó Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *