Cine, Música, Teatro y Danza en el Festival EstacionArte 4×4 BJ

El 20 de agosto empezará el Festival EstacionArte 4×4 BJ organizado por la Alcaldía Benito Juárez, un evento en el cual estará integrado por cuatro disciplinas: cine, música, teatro y danza en formato tipo autocinema.

El evento se llevará acabo del 20 de agosto al 11 de octubre, donde la Alcaldía quiere pretender ser una estación de arte, dando espacio a cuatro disciplinas artísticas donde se podrá acceder en vehículos, por la pandemia del COVID-19.

En el evento inaugural se presentará el Cuarteto de Héctor Infanzón, reconocido ensamble musical de jazz latino que se ha presentado en los escenarios más importantes de México.

La pandemia de Covid-19 dejó inestabilidad económica que obligó a cancelar todos los eventos desde marzo, pero ahora se está reactivando la industria cultural y de entretenimiento y la Alcaldía Benito Juárez, que preside Santiago Taboada Cortina, realizará el Festival EstacionArte 4×4 BJ, que apoyará la economía y le da entretenimiento a la gente mexicana.

Biografía pintada de un circo

La programación del Festival se realizó a través de una convocatoria y un comité especializado en artes escénicas que seleccionó 24 proyectos que deberán seguir los protocolos sanitarios donde no presentarán más de 10 personas sobre el escenario en un formato de sana distancia.

Festival EstacionArte 4×4 BJ dará seguimiento a la programación del cineclub y los jueves será dedicado al cine donde se podrán acceder 80 vehículos aproximadamente con una distancia pertinente en la Plaza de la Soberanía.

Consideraciones:

1.- Si van en auto particular, se requiere: Placa, modelo, color, nombre del responsable y cuántas personas van dentro del auto.

2.- Si requieren de transporte para poder ingresar al Festival Indispensable llegar con tiempo entre 19:30 y 20:00 hrs. a las 20:00 hrs. ingresa el vehículo al espacio escénico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *