Claudia Acuña lanza canción sensible ante la pandemia de COVID-19

La cantante chilena Claudia Acuña está presentando su nuevo sencillo «Agüita de corazón».

La cantante ha sido invitada dos veces en el festival de Viña del Mar en 2017 y 2019, recientemente realizó un concierto vía streaming en el Teatro más antiguo de Estados Unidos.

«Aguita de corazón» forma parte del álbum «Turning Pages» que fue nominada al Latin Grammy 2019, decide lanzar esta canción para transmitir su empatía con el sufrimiento de muchas personas en tiempos de pandemia de coronavirus.

La escribí desde lo más profundo de mi corazón, peleando la pena y la nostalgia. En Chile nosotros hacemos té para todo, para el dolor de un dedo, de una uña…existe hasta una agüita quita pena”.

Claudia Acuña

El vídeo fue grabado en Chile bajo la dirección de Alfredo Silva.

Pensé en un agüita que te vaya ayudando a pasar los desafío de la vida, las pruebas, los dolores, las penas, nostalgias… esta agüita te ayuda a cambiar hasta el reencuentro y salir a la luz como el Ave Fénix, con plumas nuevas”.

Claudia Acuña

“Aguita de corazón” es una canción sensible, que muestra los sentimientos para curar las penas y dolores. El video se basa en la madre naturaleza como un eje central, a la cual debemos cuidar y respetar, según el propio relato de la autora. “Yo fui educada con todas las hierbas y tradiciones mapuches, por eso quise mostrar el poder de la naturaleza, los colores y la fuerza con que nos acoge y nos sana”. Agregó Claudia Acuña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *