¡Créelo! Los Bucs son campeones de la NFL

Después de la victoria del Super Bowl LV sobre los Chiefs, Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y ganó su cuarto premio MVP del Super Bowl cuando sus Buccaneers estrangularon a Patrick Mahomes y a los Chiefs, 31-9 para convertirse en el primer equipo en ganar un Super Bowl en su propio terreno.

Por Scott Smith, esctritor Senior Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians dijo que los Tampa Bay Buccaneers necesitaban creer que eran lo suficientemente buenos para ser campeones del Super Bowl. Lo hicieron, y ahora lo son. Los Buccaneers capturaron el segundo título de la NFL en la historia de la franquicia el domingo con una victoria completamente dominante por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium.

Fueron el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio local, y ahora son los primeros en ganar uno en su propio campo. Los Buccaneers de 2020 se unen al equipo de 2002 como los dos primeros en capturar un Trofeo Lombardi en la historia de 45 temporadas del equipo.

Dada la fuerza de la plantilla que quedó demostrada por el desequilibrado resultado del domingo, es posible que ese no sea el final del campeonato de los Buccaneers. Diablos, no, no me iré a ninguna parte, dijo Arians cuando se le preguntó sobre la posibilidad de retirarse después de su primer campeonato como entrenador en jefe. Regresaré tratando de conseguir dos, y luego veremos después de eso. Pero este equipo de fútbol, amo a estos muchachos. Tenemos un gran personal, un gran equipo y, con suerte, [el gerente general] Jason [Licht] puede juntarse y quedarse con la mayoría de ellos y tratar de repetir .

La llegada del mariscal de campo Tom Brady como agente libre en marzo permitió a los Buccaneers cimentar la creencia de que podían competir por un título, y los 47 pases de touchdown de Brady en 19 juegos fueron fundamentales para que el equipo llegara a la vigésima competencia en febrero. Luego lanzó tres touchdowns más sin intercepciones el domingo por la noche, completando 21 de 29 pases para 201 yardas y un índice de pasador de 125.9.

Creo que todos creían que podíamos ganar, dijo Brady. Creo que durante el último … todo el año creímos en nosotros mismos, nuestros entrenadores creyeron en nosotros. Esta noche íbamos a enfrentarnos a un gran equipo y estábamos felices de haber hecho el trabajo.

Brady extendió su propio récord de todos los tiempos en la NFL con su séptimo campeonato de Super Bowl y se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar dos títulos después de los 40 años. Después de ganar seis Super Bowls con los New England Patriots, Brady también se une a Peyton Manning como el único mariscal de campo. para iniciar victorias del Super Bowl para dos franquicias diferentes.

Brady fue nombrado MVP por sus esfuerzos, la quinta vez que recoge ese trofeo en particular. Esta vez, su último arrodillamiento provocó una lluvia de confeti rojo y blanco en el estadio Raymond James y un largo valle de fuego de cañón del famoso barco pirata en la zona de anotación norte. Mientras jugaban en casa y eran considerados el equipo local como el representante de la NFC, los Bucs no pudieron incluir muchas de sus florituras habituales en el juego, incluido el fuego de cañón después de los touchdowns. Pero no tuvieron que esperar mucho para sentirse realmente como en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *