Critican a los Golden Globes por falta de inclusión y diversidad en sus premiaciones

A pesar de la pandemia del coronavirus, las ceremonias de premios se han realizado como el pasado 28 de febrero con los Golden Globes.

Los Golden Globes se celebró el 28 de febrero, a pesar de que dejó mucho que desear, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood recibió varias críticas por la industria por no fomentar la inclusión y diversidad en la ceremonia.

Después de varios días de la ceremonia de la premiación el comité organizador de los Golden Globes publicó un plan para cambiar esta situación, el cual se ve muy prometedor.

Pero para algunas personas dentro de la industria sienten que no es suficiente y le exigen más a la HFPA o están buscando boicotear los premios para el futuro.

Según el periodista del New York Times, Kyle Buchanan, varios publicistas de la industria cinematográfica publicaron una carta dirigida a la Asociación de Prensa Extranjera donde recolectaron 100 firmas de varias empresas de relaciones públicas que representan a la mayoría de estrellas de cine y televisión donde les exigirían a sus clientes de no asistir a los siguientes Globos de Oro.

La polémica empezó horas antes de la ceremonia cuando Los Ángeles Times reveló que entre los 87 miembros votantes del grupo no hay ninguna persona afrodescendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *