CRUZ AZUL NO GANA CAMPEONATOS, PERO SÍ UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

Se giró una orden de aprehensión contra Guillermo “Billy” Álvarez,  acusado de lavado de dinero y la Fiscalía de la República también va tras otros miembros de la directiva.

Un juez del Estado de México giró una orden de aprehensión en contra de “Billy” Álvarez, toda vez que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), lo acusara de lavado de dinero.

La Fiscalía General de la República (FGR), busca a Guillermo Álvarez por los delitos de Delincuencia Organizada y lavado de dinero, sería trasladado al penal de máxima seguridad de Almoloya.

También la FGR busca a Víctor Garcés, ex director jurídico de la Cooperativa Cruz Azul, Mario Sánchez, director financiero, Eduardo Borrell, director jurídico, así como al abogado externo Ángel Junquera,  Es presidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Mexicana y miembro de los principales colegios y asociaciones de abogados de México, Estados Unidos y Europa.

Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa, dijo en entrevista que desconocen que haya orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez, “El presidente de la Máquina debe primero de recibir un citatorio” comentó .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *