Dan a conocer el elenco de la nueva película de Resident Evil

La franquicia de Capcom ya se encuentra en la realización del reboot de Resident Evil, y los productores asociados revelaron el reparto de la nueva película.

La cinta basada en el icónico juego lanzado a finales de los 90, a través de un comunicado, la productora alemana Constantina Films reveló a los actores y actrices que participarán.

Será dirigida por Johannes Roberts y como protagonista será Hannah John Kamen y Kaya Scodelario como Jill Valentine y Claire Redfield, respectivamente.

Kaya Scodelario y Hannah John Kamen

También contará con actuaciones de Robbie Amell como el miembro de S.T.A.R.S. Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. kennedy y Neal Mac Donough como William Brikin.

La saga de Milla Jovovich modificó partes de la historia original, por lo que fue muy criticada por sus fans, pero esta nueva película promete ser más fiel al juego.

Después de una docena de juegos, seis películas de acción en vivo y cientos de páginas de fan fiction, nos sentimos obligados a volver a 1998 para explorar los secretos que se encuentran dentro de las paredes de la Mansión Spencer y escondido de Raccoon City”.

Robert Kulzer, productor.

Esta cinta se estrenará el próximo año sin fecha exacta, pero el 2021 será importante para el videojuego porque cumplirá 25 años y tendrá grandes sorpresas como la serie animada Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix.

Se trata de una serie live-action con colaboración de Constantin Films y la sinopsis es: “Cuando los niños Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *