¿DAVID BECKHAM LOGRARA TENTAR A MESSI?

En junio del 2021 expira el contrato del jugador Argentino en el FC Barcelona, quien está viviendo épocas complicadas en la actualidad, por lo que trascendió que el astro Culé recibió una llamada de ahora dueño del equipo Inter de Miami, quien milita en la Major League Soccer, David Beckham.

Los equipos que se han dicho que se interesan por “La pulga” son el Manchester City e Inter de Milan, pero el presidente del Barca, Josep María Bartomeu, afirmó que el argentino “es intransferible”, pero esto no es garantía de que Messi vaya a estender su vínculo con el Barcelona, es por ello que Beckham está tentando al argentino.

El exfutbolista inglés haría de Messi su jugador franquicia, el mejor pagado dentro del club y de toda la MLS, pues saben del impacto mediático y económico que representaría para el futbol de Estados Unidos en caso de poder fichar a uno de los mejores jugadores de toda la historia.

Si “La pulga” acepta irse con el Inter de Miami, se le entregaría la playera con el número 10, quien actualmente porta el mexicano Rodolfo Pizarro, que del Monterrey dio el salto como la estrella del club.

En las últimas horas se a hecho más grande el rumor de que el jugador argentino se compró ya un departamento en el edificio Porsche, ubicado en la zona más exclusiva de Miami, Florida con un costo de cinco millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *