Denuncian a hombre por atacar y abusar sexualmente a enfermeras

Hay un hombre que ataca sexualmente a enfermeras del Hospital General La Raza, donde dos mujeres denunciaron que las atacó en el cruce peatonal de Circuito Interior.

Mientras la directora de la Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas (Adivac), Laura Martínez mencionó que el modus operandi de este hombre es atacar a las mujeres de noche para que sea más difícil que lo descubran.

El sujeto primero asalta a las víctimas y les quita sus pertenencias, para después someterlas y abusar sexualmente de ellas en el cruce peatonal que abarca Insurgentes Norte, Circuito Interior y Calzada Vallejo.

Las dos enfermeras con apoyo de Adivac ya presentaron sus denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), pero la asociación mencionó que las autoridades no están haciendo mucho por proteger y evitar que más mujeres sean víctimas.

Sólo se envía una patrulla para vigilar y según vecinos de la zona por años han presentado escritos a la alcaldía Gustavo A. Madero para que pongan seguridad y alumbrar, y las peticiones no han sido escuchadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *