Detienen a «El Marro» en Guanajuato

Ayer el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez y la Fiscalía General del Estado dieron a conocer la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias «El Marro».

Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.

Tras un operativo de las autoridades junto al ejército consiguieron la captura del narcotraficante, donde también rescataron a una empresaria que habían secuestrado, detuvieron a otras cinco personas y encontraron un arsenal de armas.

Este personaje era uno de los principales objetivos de las autoridades federales por ser uno de los participantes de los delictos en la zona del Bajío, también culpable de robo de combustible, extorsiones, secuestros y narcotráfico.

Según El Universal llevarán a El Marro al Centro Federal de Readaptación Social Número uno, mejor conocido como Almoloya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *