DJ Swargman lanza nuevo sencillo «No Good in Goodbye»

DJ Swargman lanza su nuevo sencillo en México, «No Good in Goodbye» junto a Malcriado y Luke Minx.

Este DJ misterioso, a través de su amor por los perros crea su personaje que es tanta su pasión que ha dedicado una fundación sin fines de lucro para rescatar a cachorros de las calles y defiende los derechos derechos de los animales en todo el continente.

La historia de DJ Swagrman es una combinación de perseverancia y luz ya que viene de la mano de su relación especial que tiene con Swaggy Wolfdog.

Su sueño por ser un DJ reconocido empieza desde los 11 años, pero sus bajos recursos no le permitieron cumplir ese sueño, y un día un amigo suyo le recomendó adoptar a un perro que sería sacrificado en la perrera, decidió adoptarlo que también le ayudaría en su depresión y sentirse acompañado, sin saber que Swaggy le cambiaría la vida.

Swagrman subía vídeos en Tik Tok junto con su perro, durante tres años tomo el personaje del perro.

El encuentro de DJ Swagrman y Swaggy ha sido un gran descubrimiento del propósito en la vida de ambos: crear música increíble y pelar por los derechos de los animales mundialmente. El planea usar su plataforma para entretener al mundo vía Latín y música EDM, construyendo una cadena de refugios para perros empezando por México».

Actualmente DJ Swagrman es parte de la organización caritativa “Life of Miracles” ( Vida de Milagros ) en donde los perros son rescatados de todas partes de Centro América.

Este verano DJ Swagrman viene con su nuevo sencillo «No Good in Goodbye» junto a Malcriado &  Luke Minx de la mano de un libro de historietas “Del K9 Al Héroe Mexicano”. Un cúmulo de sorpresas sin duda que abre a su público a un mundo lleno imaginación y creatividad, siempre con un mensaje de superación y supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *