DOLOR: MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural.

Tenía 60 años «El Pibe» Diego Armando Maradona que murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural.

Según confirmó Clarín en una primicia mundial, Maradona se descompensó a las 10 de la mañana y falleció minutos después del mediodía, luego de que los médicos que lo asistieron intentaran reanimarlo sin éxito.

El campeón mundial en México 1986 había sido operado de un coágulo en la cabeza a principios de noviembre.

En los últimos días su familia y entorno habían notado a Maradona «muy ansioso y nervioso», por lo que se estaba pensando la idea de trasladarlo a Cuba para su rehabilitación, donde ya había pasado unos años luchando contra su adicción a la cocaína.

El presidente de Argentina Alberto Fernández decidió decretar tres días de duelo nacional a partir de este mismo miércoles y será velado en la Casa Rosada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *