El debate entre Donald Trump y Joe Biden ha sido el peor de todos

El debate presidencial que se dio entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el candidato Joe Biden es calificado como el peor.

Entre gritos y discusiones lo único que quedó claro es que el presidente Donald Trump no estará de acuerdo con los resultados si no están a favor del republicano, rehusó comprometerse a un período poselectoral no violento y declinó la invitación de condenar a los grupos supremacistas blancos.

Aunque para muchos la participación de Donal Trump fue desfavorable, él y su campaña se autodeclara como triunfante del debate.

Foto: Reuters

Trump realizó algo durante el debate que es preocupante cuando el moderador lo invitó a condenar a supremacistas blancos, el presidente evitó la invitación. El presidente nombró a uno de los principales grupos ultraderechistas, los Proud Boyd (Chicos Orgullosos) que permanezcan listos.

Y cuando respondió ante la violencia declaró: “casi todo lo que veo proviene del ala izquierda, no de la derecha”.

Al declinar poder condenar a los grupos extremistas de derecha, su partido ha decidido apartarse de él y le aconsejaron que se pronuncie claramente.

Donald Trump dice no conocer a Los Proud Boys y mencionó que el problema real de la violencia era de la izquierda.

Sin embargo Los Proud Boys se expresaron en redes sociales enfatizando que se sentían felices porque el presidente los nombró en el debate tanto que sacaron un nuevo logo con la frase de Trump.

Varias organizaciones que defienden derechos civiles nombran a la organización como supremacistas blancos.

Este grupo forma parte de una red de organizaciones ultraderechistas, muchas armadas y otras definidas como neonazis y muchas son consideradas como amenazas de terrorismo doméstico por la FBI.

Mientras Joe Biden calificó la actuación de Trump como una vergüenza nacional junto con un video de un bebé llorando y la pregunta ¿ya se hartaron?

1 pensamiento sobre “El debate entre Donald Trump y Joe Biden ha sido el peor de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *