El feminicida serial, Andrés “N” relata su modus operandi

El feminicida de Atizapán, Andrés Mendoza relató que documentaba en una bitácora cuando asesinaba mujeres que luego descuartizaba al interior de un sótano debajo de su recámara.

En la libreta se lee el nombre de la víctima, edad, dirección y el peso de las partes de su cuerpo, órganos y extremidades.

Edad 28 años, vive en Cuautepec, calle González, manz. 21… cabeza 4.5 kilos, páncreas, hígado, corazón, 4 kilos; cada pierna pesa 25 kilos, por las dos.. costillas, brazo derecho 14 kilos; costilla y brazo izquierdo pesa 17 kilos; busto 1 kilo y medio cada una”

Los peritos en búsqueda de más evidencias en su casa localizaron fotografías instantáneas que el sujeto tomaba después de asesinar a sus víctimas y videos de el mismo al momento de descuartizarlas en su sótano.

El lugar fue construido bajo su recámara y conectada por una escalera de madera donde mutilaba a las mujeres y después las sepultaba en su patio donde se han encontrado más de mil 500 restos humanos.

En su domicilio guardaba partes de cuerpo que posiblemente se los comía y otros los conservaba como cabelleras y rostros de mujer; además de maquillaje, ropa y otros objetos personales de sus víctimas.

Hasta el momento a las autoridades sólo han identificado a cuatro mujeres.

Han salido nombres de posibles víctimas: Berenice Sánchez Olvera, Alyn, Gardenia, Flor Nínive Vizcaíno y Rubicela Gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *