El feminicidio de Érika fue cruel e indigna a la población

Estudiante de Sonora, Érika Karina “N” fue encontrada sin vida después de haber sido secuestrada días anteriores.

Fue privada de su libertad en Caborca, Sonora el pasado jueves y el viernes fue cuando se encontró su auto incinerado en el basurero clandestino.

El vehículo fue localizado incinerado en un lugar enmontado ubicado en los límites de la colonia Palo Verdad, en cuyo interior se hallaron los restos óseos, por lo que se abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad y establecer los hechos”.

Fiscalía de Sonora

Fue hasta esta mañana donde varios medios de comunicación dan por un hecho que los restos se trata de la universitaria de tan solo 28 años.

Sin embargo el hallazgo del automóvil fue localizado por el colectivo Rastreadoras de Caborca, desgraciadamente es costumbre que las autoridades no hallan participado en el hallazgo de este tipo.

Después llamaron a las autoridades que solo llegaron a resguardar la zona, mientras la policía recopila evidencia y elementos para que los médicos forenses realicen la identificación de los restos.

También después de haber encontrado los supuestos restos de la universitaria, la indignación de la población se notó en redes sociales y en las calles de Sonora.

Diversas mujeres acudieron a la presidencia municipal de Caborca para exigir la renuncia del alcalde local, Librado Macías, que protestaron por el cruel feminicidio a la joven y que ya se salió de control la violencia a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *