El feminicidio que está consternando a México

Michelle Aylin era una niña de tres años que fue víctima de abuso sexual y después asesinada.

El domingo por la tarde llevaron a la bebé a la Cruz Roja, pero ya era demasiado tarde pues ya no tenía signos de vida.

El fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano declaró los detalles de la investigación del caso de la menor, Michelle, y es que aseguró que aunque la investigación continúa dio información por ser de interés social.

Confirmó que que la víctima murió por asfixia por sofocación a manos de su padrastro quien fue el que la llevó al hospital pero ya era demasiado tarde.

También el fiscal confirmó que la niña sufrió de violencia física y sexual, que probablemente no había sido la única ocasión que había pasado.

El Fiscal mencionó que el abuso contra la menor era más que visible y dijo a la sociedad que tomen consciencia de los hechos y que hagan una denuncia cuando noten algo raro en un menor.

Rechazamos de manera tajante este tipo de delitos y convocamos a la sociedad para que hagamos una reflexión y pongamos atención a nuestros menores. Siempre hay algo que puede llamar la atención para que inmediatamente se denuncie la agresión”.

Petronilo Díaz Ponce Medrano

Además de ser detenido el padrastro también el abuelo materno, porque el señor tuvo a la menor en su cuidado desde el martes de la semana pasada y hasta un día antes de su feminicidio.

El abuelo ya tenía antecedentes de abuso sexual contra menores, también en el entorno familiar. Aunque no se ha declarado si también se investiga a la madre de la víctima, se sabe que había conocido al agresor de su hija apenas hace cuatro meses por Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *