Empleado del ISSSTE es acusado de violar a una paciente por COVID-19

La Fiscalía de la CDMX investiga a un trabajador del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez del ISSSTE por ser acusado de abusar sexualmente de una mujer de la tercera edad que estaba entubada por COVID-19.

Según la investigación, el intendente del ISSSTE se aprovechó de la condición de la mujer para atacarla sexualmente y por las lesiones que presentaba la víctima no sería la primera vez que sufrió el ataque.

Fueron dos trabajadoras del hospital que se percataron de la violencia del hombre hacia la mujer mayor, por lo que le dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

El presunto culpable se identificó como Mario Alberto “N” que había violado a la señora la madrugada del domingo.

Aproximadamente a la una de la madrugada dos enfermeras que hacían guardia observaron por una ventana el ataque sexual hacia la paciente entubada.

Una de ellas llamó a seguridad, mientras la otra enfermera grabó con su teléfono celular el momento de la agresión, sin embargo médicos aseguran que directivos intentaron ocultar lo sucedido, pero al final no lograron hacerlo.

El presunto culpable de encuentra en el Ministerio Público para determinar su situación jurídica y el delito por violación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *