“Entre lenchas, vestidas y musculosas” en streaming

“Entre lenchas, vestidas y musculosas” ofrecerá su cuarta edición por primera vez en streaming para conmemorar el Mes del Orgullo LGBTI+.

Por la contingencia del Covid-19 el día internacional del orgullo LGBTI se hará por streaming del 23 al 28 de junio a través de las plataforma de capital cultural, también en el canal capital 21 y redes sociales de la secretaría de cultura y sistemas de Teatro.

Podrás ver propuestas de grandes artistas como: La Cebra Danza Gay, Mexico de Colores, Merian y Roberto Cabra, también contarán con las charlas “Echando chal con”donde abordan los derechos de esta comunidad.

Esta será la programación: el 23 y 24 de junio, a las once y diez de la noche habrá una charla entre Tito Vasconcelos, actor, director e investigador, y Henri Donnadieu, autor del libro “la noche soy yo”y creador del primer bar gay, El 9.

Para el viernes 26 tendrán de invitado a Terry Holiday, artista multidisciplinaria trans a las diez de la noche. Y el domingo 28 a las ocho de la noche estará Rodrigo Arciniega que expondrá la vida del fútbol Lobos Mexico LGBTI.

También habrá propuestas escénicas Como la fiesta virtual el 23 de junio a las diez de la noche, donde se presentará el performance Dragatitlán, también el Marte el Master class con maria Class, la dramaturga mexicana Marivel Carrasco, Beautiful Julia, el espectáculo multidisciplinario, Soy porque somos, danza folclórica, Viva la Vida y por último La Cebra Danza Gay.

Darán cierre al festival con el concierto Resurgiendo We are one a cargo del coro gay de la CDMX.

“Entre lenchas, vestidas y musculosas” es un ciclo de artes escénicos que se celebra desde el 2017 donde conmemoran el mes u día del orgullo LGBTI+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *