ESTE ES EL TOP 10 DE PELÍCULAS DE TERROR EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Hay películas de horror que simplemente resultan tan acertadas en su objetivo de perturbar a las personas que terminas viendo fragmentos o personajes de la trama hasta en tus sueños.

Este género no es nuevo pero estos últimos años han llegado producciones interesantes, según la encuesta que se hizo en una pagina de cine.

La morgue (3.8 estrellas)

Parecía una noche tranquila en una morgue, sin embargo, un alguacil lleva el cuerpo de una chica fallecida y se necesita hacerle una autopsia de inmediato, desatando el misterio y también el terror en La morgue.

Secretos ocultos (3.8 estrellas)

En Secretos ocultos cuatro hermanos deben mantener oculta la muerte de su madre, no obstante, un ente siniestro los acecha en la mansión en la que viven.

12 horas para sobrevivir (3.8 estrellas)

12 horas para sobrevivir es el inicio de la exitosa saga en la que el horror está presente por la masacre sin consecuencias que se desata en la ciudad, causando temor en prácticamente todos los involucrados.

La noche del demonio (3.8 estrellas)

Después de que su hijo cae en coma, un matrimonio comienza a experimentar cosas fuera de lo normal justo después de que se instalan en su nuevo hogar en La noche del demonio.

Eso (3.9 estrellas)

La primera entrega de la adaptación cinematográfica contemporánea de Eso, dirigida por Andy Muschietti y en la que Pennywise (Bill Skarsgard) luce más aterrador que nunca.

Bird Box: A ciegas (3.9 estrellas)

Bird Box: A ciegas trata sobre una madre que debe hacer de todo para sobrevivir junto con sus hijos, el problema es que debe prescindir de la vista, ya que unos monstruos están al acecho.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección (3.9 estrellas)

12 horas para sobrevivir: El año de la elección vuelve a tener la tensión y horror por los sucesos contados de la saga, esta vez con un tinte mucho más política que otras entregas.

El conjuro (4 estrellas)

James Wan supo hacer que El conjuro generara miedo sin tener que recurrir jump scare y con una fórmula que parecía añeja como un exorcismo, pero que le dio la vuelta al contar de una forma ideal los hechos.

Fragmentado (4 estrellas)

Fragmentado es una muestra magistral de actuación por parte de James McAvoy, quien siembra el terror en una chica y también en el público con sus múltiples personalidades.

El conjuro 2 (4 estrellas)

El conjuro 2 volvió a utilizar la fórmula exitosa de su antecesora, pero con una nueva trama que resultó igual de perturbadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *