Exigen justicia con el hashtag #NosFaltaJorge con el paradero de los responsables y encontrar al joven

Jorge Barrera Ríos, estudiante de Preparatoria 5 fue visto por última vez el 26 de octubre, pero hasta apenas ayer se activó la Alerta Amber.

Mientras en redes sociales se ha viralizado el hashtag #NosFaltaJorge.

Ayer en la mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió la alerta por la desaparición de Jorge, un chico de 16 años que fue visto por última vez en la colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan.

Los datos del chico se dieron a conocer en redes: es un chico que mide 1.70 metros, delgado, tez morena y cabello negro y lacio. Mencionan que llevaba una chamarra con franja gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco con negro.

Aunque se desconoce los motivos de la desaparición en redes de dio a conocer que a Jorge le habían hecho una broma haciéndolo ir a la preparatoria 5, porque supuestamente es alumno.

Algunos de sus compañeros le habían dicho que los profesores solicitaron la presencia de los alumnos para presentar un examen, hasta supuestamente hay un audio que habría sido la última comunicación de Jorge que había mandado a sus compañeros después de darse cuenta que era broma.

Hasta ahora la UNAM y las autoridades no han declarado o hecho algún pronunciamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *