Famosos que han bloqueado a fans

Cuando uno le manda mensaje a su o sus admiradores, piensas que no te leerán, pero sí lo hacen y aquí te vamos a dar unos ejemplos de que lo hacen y cuando algo no les gusta deciden bloquearte.

Drake

Twitter @Drake

Se sintió ofendido con este comentario de un fan: «Drake bloqueó a mi primo después de comentar en una de sus publicaciones: «¿Por qué escribes canciones sobre mujeres que no te quieren cuando eres exactamente el tipo de hombre que las mujeres deberían evitar?».

Naomi Campbell

Twitter @saimeras

La modelo al principio hablaba bien con un fan, pero cuando empezó a ser más honesta el usuario, al parecer no le agradó y decidió bloquearlo.

Dane Cook

Instagram @danecook

«Dane Cook me bloqueó porque tuiteé: «No sé qué es lo más espeluznante de Dane Cook, su cirugía plástica o su novia adolescente».

Judd Apatow

Twitter @Mister3MMA

Puede que las personas enamorados se pongan un poco más intensos como Judd Patow cuando le escribieron que su esposa se veía «desagradable» en «This is 40», sin ninguna respuesta por escrito, sólo decidió bloquear. Aunque a lo mejor se lo merecía no tenía ninguna relevancia ese comentario.

Chris D’Elia

Instagram @chrisdelia

El actor puede que no acepte bien las críticas después de que un fan al ver su especial «Man on Fire», le comentó que no le había parecido divertido y lo bloqueó en Instagram, pero después en twitter el mismo usuario le dijo que si lo podría desbloquear en Instagram y sólo respondió con una sonrisa y lo bloqueó por esa misma red social.

John Legend

Twitter @Jaredmendez58

Aunque el usuario Jared Mendez no recuerda con exactitud lo que le comentó a John Legend que terminó por bloquearlo.

Dr Phil

Instagram @drphil

Una mujer comentó la anécdota de una de sus amigas donde le dijo «Papá» a Dr. Phil y no le gustó. «Una amiga fue bloqueada por el Dr. Phil en Instagram porque ella comentó ‘papá’ en una de sus publicaciones».

Cher

Twitter @KEEMSTAR

Un usuario compartió el porque había sido bloqueado por Cher: «¡@cher bloquea a todos! Una vez dije que no podía ser su cuenta porque estaba respondiendo a todos, lo cual era inusual, y me bloqueó».

Amy Schumer

Twitter @FantasyBrad

Al parecer a la comediante le divierte bloquear a sus fans como lo dijo el usuario FantasyBrad, que comentó la comparación de la comediante con una muñeca infantil gorda tratando de lucir sexy, «Historia divertida, ella después usó esa anécdota en un especial de comedia».

Dax Shepard

Twitter @GoshDammitChloe

Cuando le comentaron su parecido al cantante de Nickelback, inmediatamente bloqueó al usuario.

Gordon Ramsey

Twitter @BillRatchet

No se sabe bien porque el chef decidió bloquear a este usuario, pero de seguro habrá tenido que ver con un problema relacionado a la comida.

Ryan Reynolds

Instagram @vancityreynolds

Y por último, aunque Ryan sea reconocido por su sentido del humor, al parecer no le pareció esta broma: «Tuiteé una foto de un hot dog quemado a Ryan Reynolds y le pregunté si se parecía al miembro de Deadpool. ¡BLOQUEADO! ¡No me arrepiento!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *