Game of Thrones tendría tres spin-offs más

Una de las mejores series contemporánea es: Game of Thrones y es tanto su éxito que HBO planea hacer varios spin-offs de la serie.

La primera en confirmarse desde hace tiempo fue House of the Dragon, pero se rumora que tienen planeado hasta tres precuelas de la serie y hasta uno ya tendría al guionista contratado.

Aunque está decisión dividirá opiniones de quienes piensan que ya deberían dejar en paz a la historia y otras personas le darán oportunidad a estas obras.

Pronto se podrá ver House of the Dragon por HBO Max, pero no sería el único contenido de la franquicia. Pues los productores planean una precuela basado en el libro Tales of Dunk & Egg y que tendría hasta una serie animada.

Al parecer habrá más serie de Game of Thrones donde se espera al menos tres shows más que estarían en etapas de ejecución.

Según Variety, HBO planea realizar tres nuevas entregas de Game of Thrones, la primera podría tener de título “9 Voyages” o “Sea Snake”, y sería escrita por Bruno Heller.

La historia sería sobre las vivencias de Lord Corlys Velaryon conocido como ‘la Serpiente Marina’.

Los títulos de los otros dos proyectos sería ‘Flea Bottom’ y ‘10,000 Ships’, la primera transcurriría en el territorio de King’s Landing, la capital de Los Siete Reinos fundada por Aegon Targaryen, mientras que la segunda sería alrededor de la princesa Nymeria y aún no tienen guionistas estos dos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *