Gobierno de la CDMX hace 6 recomendaciones para evitar contagios durante la Semana Santa

Redes

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo 6 recomendaciones para evitar que suban los contagios de COVID-19 en la capital durante la Semana Santa:

1.- No fiestas ni reuniones familiares.

2.- No asistan a lugares cerrados y con poca ventilación.

3.- Procuren guardar siempre Sana Distancia

4.- Continuo lavado de manos.

5.- No dejes de usar el cubrebocas.

6.- Si tiene síntomas o has estado cerca de alguien positivo hazte la prueba gratuita de COVID en los centros de salud o en los kioscos.

La próxima semana es Semana Santa y muchos aprovechan para reunirse y salir de la ciudad, recuerden que el COVID-19 no se va de vacaciones y persiste, ninguno queremos tener un tercer rebrote de coronavirus, pero depende de cada uno de nosotros que esto no pase, por ello, quiero hacerles las siguientes seis recomendaciones: La primera, no fiestas ni reuniones familiares; la segunda, no asistan a lugares cerrados y con poca ventilación; la tercera, procuren guardar siempre Sana Distancia; la cuarta, continuo lavado de manos; la quinta, no dejes de usar el cubrebocas; la sexta, si tiene síntomas o has estado cerca de alguien positivo hazte la prueba gratuita de COVID en los centros de salud o en los kioscos”, anunció la titular del Ejecutivo local.

Además, dijo que, el próximo martes inicia la vacunación de adultos de 60 años y más de las alcaldías de Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón. Y el viernes Santo en Iztapalapa y en Gustavo A. Madero.

Por último, recordó que, el domingo vamos a dar todos los detalles de las sedes de vacunación y los días que le corresponden a cada uno, estén pendientes, por favor. Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *