Gondwana hará concierto en streaming

Gondwana hará un concierto este 15 de agosto a las 10:30 de la noche en formato streaming, donde podrás disfrutar de todos sus éxitos, los boletos los podrás adquirir por eticket.

Gondwana se ha convertido en un gran representante del reggae en Latinoamérica, con más de tres décadas de trayectoria, todavía siguen sonando sus éxitos como «Sentimiento Original», «Felicidad», «Verde, Amarillo y Rojo», entre otras. 

La agrupación cuenta con un nuevo cantante, Maxi Vargas, despues de que su antiguo cantante, MC Jona decidiera hacer una carrera como solista, y la alineación que se presentará en concierto son: Maxi Vargas (voz), I-Locks Labbé (bajo), Gato Ramos (saxo) y Keno “Fingaman” Valenzuela (teclados).

En sus más de tres décadas de historia la banda ha producido 8 discos de estudio, un álbum en vivo y una serie de compilatorios con sus sencillos más conocidos, canciones coreadas a lo largo de toda América Latina y que suman millones de reproducciones en plataformas, un repertorio poderoso y popular con temáticas sociales y también himnos románticos, combinando la influencia del rock con la espiritualidad de la cultura reggae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *