¡Habrá reunión de Malcolm el de en medio!

Sin duda una de las series favoritas del mundo es “Malcolm el de en medio”, y apenas estábamos felices cuando anunciaron que la serie estará disponible en Amazon Prime Video, cuando ahora anuncian una reunión.

Después de 14 años habrá una reunión de la serie, todo comenzó cuando el actor Bryan Cranston en sus redes sociales anunció que el ocho de agosto habrá una transmisión en vivo en es el cast original para celebrar 20 años del programa.

 

Esta reunión por la pandemia de coronavirus será virtual donde estarán leyendo el guion del episodio piloto a través de zoom.

¿Se imaginan cómo se habría vuelto loco en Hal #MalcolintheMiddle si tuviera que quedarse con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échenos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo anime esa Río del estreno no del programa¡El elenco ha vuelto!

Bryan Cranston

Está gran idea fue de Linwood Boomer, creador de la serie y tiene como objetivo beneficiar a su organización Healing California, que brindan atención dental, médica y oftalmología gratuita.

Aunque recordemos que la última reunión faltó el actor Erik Per Sullivan que hace de Dewey, esperemos esta vez vaya y nos den una gran sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *