Harán una nueva versión del Capitán América gay

El Capitán América cumple 80 años y la editora Marvel presentará una nueva versión que será abiertamente gay.

Por otro lado Marvel Cómics comunicó que lanzará una serie especial The United States of Captain América #1 donde presentarán a Aaron Fischer, su nuevo personaje LGBTQ+.

Esta decisión fue tomada por el 80 aniversario del personaje creado por Joe Simon y Jack Kirby donde buscan involucrar los nuevos valores de estos nuevos tiempos.

En esta nueva serie Steve Rogers hará equipo con sus grandes compañeros y amigos Bucky Barners, Sam Wilson y John Walker que buscarán el escudo robado del Capitán América.

El escritor Christopher Cantwell y el artista Dale Eaglesham se juntarán con un gran equipo de talentos para presentar una nueva versión del Capitán América en cada número.

Aaron será un “adolescente intrépido” que debutará en junio en el Mes del Orgullo.

Aaron se inspira en Los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor… Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes”.

Joshua Trujillo, escritor

Aaron será la primer versión de cinco del Capitán América, todas representarán diferentes ámbitos de la vida cotidiana y asumirá el mando para defender a sus comunidades.

Quiero agradecer mucho a la editora Alanna Smith y Joshua Trujillo por pedirme que creara a Aaron… Realmente disfruté diseñándolo, y como persona transgénero, estoy feliz de poder presentar a una persona abiertamente gay que admira al Capitán América y lucha contra el mal para ayudar a aquellos que son casi invisibles para la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *