Help! se presentará en el Autocinema Llumcreativa

Recién se estrenó el Autocinema Llumcreativa, en su segunda semana aparte de tener grandes películas mexicanas en exhibición también se presentará el grupo Help! que le hará un homenaje a los Beatles.

Se presentarán el 26 de septiembre a la siete de la noche, y su show forma parte de las actividades que cuenta este nuevo autocinema del Parque Venustiano Carranza.

Las actividades este semana siguen con la presentación del Grupo Help este Sábado 26 de Septiembre a partir de las 7 de la noche para rendir un sentido homenaje a los Beatles en todas sus etapas y hacer pasar al público de un momento único. El Grupo Help! es un grupo tributo a los Beatles formado en 1986, en la Ciudad de México. Sus integrantes personifican a cada Beatle en vestuarios e instrumentos. Presentan un espectáculo basado en la obra de los Beatles. Con tres o cuatro actos; La Beatlemania (1963-1966), La Psicodelia (1967-1968), y el Fin (1968-1969). También presentan un cuarto acto que incluye a los Beatles como solistas. Los miembros del grupo son: Sergio Montero de Regil como John Lennon, Paco Montero de Regil como George Harrison, Marco Montero de Regil como Ringo Starr, Eduardo Arias González como Paul McCartney.

El Grupo Help! Ha tocado desde 1986. En noviembre de 1981, los tres hermanos: Paco, Marco y Sergio Montero, se disponían a escuchar por radio el maratón de «Los 25 años del rock» . Durante el programa tuvieron su primer contacto con la música de «The Beatles». Después de escucharlos, Paco dijo: Efectivamente, este es el mejor grupo del mundo». La vida de los Montero cambió y a partir de ese momento se dedicaron a conocer la obra del cuarteto de Liverpool. Aún faltaban los instrumentos pero el entusiasmo del grupo bastó para conseguirlos. Su primer nombre como grupo fue: «The Beatshoes».

Miles han sido las anécdotas del grupo en más de 25 años de trayectoria, entre ellas las visitas a Liverpool, Inglaterra, donde han podido tocar en «The Cavern», el mismo lugar en que lo hicieran los Beatles durante sus inicios.

Para esta semana, además del show de Help!  se tienen previstos las siguientes películas:

Martes 18hrs – American Curious

Miércoles 18hrs – Ya veremos

Jueves 16hrs – Mirreyes vs Godínez

Viernes 16hrs – Cindy la regia

Sábado 15hrs – Una mujer sin filtro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *