Histórico el juego de Tampa Bay VS Rams por su cuerpo arbitral negro

La NFL hizo historia ayer en el Monday Night Football entre Tampa Bay y Los Angeles Rams, con un equipo de árbitros totalmente negro.

Tom Brady se enfrentó otra vez a Jared Goff, pero ahora con Tampa Bay, pero esa no fue la noticia, sino que los siete árbitros fueron negros, por primera vez oficiaron junto un partido de la NFL.

Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo, destacó el mensaje de inclusión a través de su red social.

Este equipo histórico de la Semana 11 es un testimonio de las innumerables e inconmensurables contribuciones de los oficiales negros al juego, su desempeño ejemplar y el poder de inclusión que es el sello distintivo de este gran juego”.

Troy Vincent

La NFL en esta temporada ha mandado varios mensajes en sus partidos de la inclusión cuando también en el juego entre Washington y Cleveland hubo por primera vez tres mujeres en un mismo partido.

Ayer hicieron historia: Barry Anderson, el juez de línea Carl Johnson, el juez lateral Anthony Jeffries, el juez de baja Julian Mapp, el juez de campo Dale Shaw y el juez auxiliar Greg Streed.

Estoy orgulloso de mi herencia y emocionado por mi participación en este juego histórico. La oportunidad de trabajar con un gran grupo de oficiales negros y demostrar nuestra competencia en la ejecución de nuestra asignación es algo que realmente espero”.

 Jerome Boger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *