Impunidad a Donald Trump ante casos de secuestro de niños inmigrantes

545 de los más de tres mil niños inmigrantes que el gobierno de Donald Trump ha secuestrado no han sido reunidos con sus padres.

Mientras los padres de 545 menores de edad que están separados de sus familias inmigrantes no han sido ubicados, según en tribunal por abogados de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y el Departamento de Justicia.

Así unos dos mil 700 niños separados fueron reunificados con sus familiares, y en el gobierno de Donald Trump no había dicho que después otros mil 556 niños habían sido separados.

De los 545 niños varios de estos niños no se han ubicado en Estados Unidos, todo porque el gobierno negó la documentación sobre la práctica y nunca estableció para rastrear a las familias separadas.

Hasta ahora no se han atrevido decirle al presidente Donald Trump que rinda cuentas sobre esta violación de derechos humanos.

Todos, incluyendo Biden sabían que el gobierno de Trump está separando y secuestrando a niños inmigrantes como medida para frenar el flujo de familias que buscaban asilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *