JACKIE NAVA “LA PRINCESA AZTECA” VENCE A MARISOL CORONA

En su reaparición La princesa azteca vence a su rival Marisol Corona por decisión unánime, y llega a 36 triunfos como profesional

Twitter:@BoxAzteca7

Jackie Nava se vio rápida a un con sus 40 años, rápida conectando buenas combinaciones a una joven Marisol que en los últimos dos round se soltó y fue para el frente conectando en varias ocasiones a la veterana Jackie, quien termino por imponerse para llevarse la victoria por decisión unánime.

No fue una pelea sencilla ya que la veterana oriunda de Tijuana, se tuvo que emplear a fondo en algunos rounds, para poder conectar  sus combinaciones, aprovechando el ímpetu que mostro la “Coronita”.

Twitter:@BoxAzteca7

Lamentablemente para la joven, Nava aplicó su experiencia sobre el cuadrilátero, y con diversas combinaciones, además de una buena labor defensiva en los últimos rounds la balanza se terminó inclinando definitivamente hacia la primera  campeona del  Consejo Mundial de Boxeo.

El combate finalizó tras los 10 rounds reglamentarios, las tarjetas dieron un 97-93, 97-93 y 99-91 de los jueces se definió el triunfo de Jackie Nava, el número 36 en su carrera; y con el cual demostró que está para más grandes combates. El retiro, esta noche, se ve más lejos que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *