JORGE CAMPOS PIDE AYUDA A MARTINOLI EN PROGRAMA DE TELEVISA

El exportero y comentarista de Azteca Deportes, fue invitado de honor en el programa de TUDN «Versus», competencia directa de la televisora del Ajusco, en el cual estuvo a lado de Félix Fernández, Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz.

Campos comentó varias anécdotas, conceptos de fútbol con su peculiar estilo alegre y jovial, repartio risas durante todo el programa, en el cual también conto con la presencia del periodista Francisco Javier González.

El «Brody» nombro a Christian Martinoli «enemigo» numero uno en TUDN, cuando Félix Fernández lo quiso poner en aprietos al acalpuqueño,

¿Otra pregunta? ¿Otra por la televisora o qué onda? Tranquiloooooos. Jajaja. Un saludo allá… (a TV Azteca), Martina (Martinolli)… ayúdame!, bromeó Jorge.

Aparte de las bromas y el buen rato, Campos Navarrete también recordó varios momentos con los tres exporteros presentes. Por ejemplo con Félix Fernández cuando antes del debut en el Mundial de Estados Unidos 94′ ante Noruega,  ambos en el hotel de concentración bajaron a jugar billar ya en la madrugada, porque Campos no podía dormir e incluso se quedó a jugar baraja con un empleado del hotel hasta las 2:30 de la mañana.

O cuando Jorge acompañó a Oswaldo Sánchez durante el fallecimiento de su padre previo al debut en Alemania 2006. Campos viajó con Oswaldo a México de relámpago; estuvo con él en todo momento durante esos momentos tan difíciles.

Al final del programa, Campos otra vez no se aguantó las ganas y le mandó otro mensajito a sus compadres de TV Azteca, tanto a Martinoli como a Luis García.

Saludos allá a la banda (de TV Azteca). Mira cómo me tratan aquí, ¡brother!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *