La CDMX seguirá en semáforo naranja con alerta y medidas preventivas: Sheinbaum Pardo

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la CDMX seguirá en semáforo naranja con alerta, pero con medidas preventivas que entrarán en vigor el siguiente lunes en restaurantes, casinos y gimnasios, deberán cerrar a las 22:00 horas durante los próximos 15 días.

Asimismo, dijo que está estrictamente prohibida la operación de bares, antros y cantinas como tales. Cabe recodar que sólo pueden dar servicio como restaurantes.

Estamos tomando dos medidas preventivas para buscar que disminuyan las hospitalizaciones y obviamente también el número de personas que pierden la vida desafortunadamente por el SARS-CoV-2”.

Sheinbaum Pardo.

La titular del Ejecutivo local anunció que, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), estará realizando inspecciones para descartar operaciones no permitidas y que se estén cumpliendo las medidas sanitarias y el límite máximo de aforo.

También, respecto a los eventos en hoteles, refirió que se permitirán eventos con no más de 10 personas en espacios cerrados y 25 en espacios abiertos. Se deberá portar cubrebocas en todo momento y respetarse las indicaciones sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *