La Fiscalía investiga el agresor en la colonia Portales

Se viralizó un video donde se ve un sujeto agredir a una mujer que esperaba ingresar a su trabajo, en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez.

Se volvió tan viral e indignaron tanto que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya abrió carpeta de investigación para dar con el responsable y darle una condena digna a su delito.

La Fiscalía está en contacto con la víctima y se le está brindando el acompañamiento.

En seguimiento a un video que circula en redes sociales, donde se percibe la agresión sexual de la que fue víctima una mujer en calles de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, #FGJCDMX inició una carpeta de investigación, además de que brinda acompañamiento a la afectada”.

Según las autoridades la mujer agredida fue por cuenta propia a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

La investigación que se da después de la denuncia es por el delito de abuso sexual, la víctima declaró lo que se ve en el video donde un sujeto desconocido se acerca y le levanta la falda para tocarla, este lamentable hecho ocurrió el 15 de abril en la mañana, en la colonia Portales.

Están en espera con la investigación para dar con el agresor y hacerle pagar.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia la mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *