La Orquesta Pérez Prado celebrará 70 años

La Orquesta Pérez Prado junto a Rubén Albarrán, cantante de Café Tacuba y Pipo Rodríguez, ex cantante de Ángeles Azules, presentarán un show el 23 de julio, vía streaming.

La Orquesta celebrará sus 70 años y el 102 aniversario de su creador con un espectáculo en vivo desde Pepsi Center y que tú podrás disfrutar en eticket a las ocho y media de la noche. Este espectáculo también forma parte de la iniciativa para la Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM).

Sin duda será una noche espectacular de cumbia-mambo, protagonizada por la Orquesta Pérez Prado y acompañado por grandes músico, Rubén Albarrán y Pipo Rodríguez.

Sin duda no te puedes perder este espectáculo que será un gran homenaje a Pérez Prado que con su música llega a conmover y transporta a los años cincuenta y recordar a la época de oro del mambo.

Dámaso Pérez Prado, el Rey del Mambo, fue un músico, compositor y arreglista cubano, que en 1948 funda «La Orquesta de Pérez Prado», entre sus composiciones más conocidas se encuentran «Qué rico el mambo, Mambo Nº 5 y el Mambo Nº 8», su música ha traspasado grandes escenarios y gracias a su legado hoy en día sigue conquistando a nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *