La Unesco retira las actividades de Andrés Roemer, por sus acusaciones de acoso sexual

La Organización de Naciones Unidas para la educación, ciencia y la cultura (Unesco) informó que se acordó con el escritor Andrés Roemer para que se retire todas sus actividades por sus acusaciones de acoso sexual.

La Unesco reafirma su política de tolerancia cero hacia todas las formas de acoso”.

Por otro lado la organización Periodistas Unidas Mexicanas PUM, advirtió que la Universidad de Columbia no ha emitido comunicado sobre las acusaciones de acoso sexual.

Lo borró de su lista de académicos visitantes del Instituto de Estudios Latinoamericanos, donde aparecía hasta la semana pasada”.

Roemer desde el 2019, confundo junto a Ricardo Salinas Pliego el Festival Internacional Ciudad de las Ideas Mentes Brillantes, ahora es acusado por ocho mujeres de violación y acoso sexual.

Según las testigos el modus operandi era el mismo para todas se reunía con ellas en su casa para ofrecerles trabajo y hasta llegaba amenazar con ser despedidas de sus empleos en TV Azteca.

Hace días la bailarina Itzel Shnaas, luego de que se hiciera la investigación interna de la televisora, hizo pública su denuncia y junto con ella la ex reina de belleza, actriz y modelo, Martha Cristiana se sumó a la denuncia.

Andrés en su cuenta de Twitter negó todas las acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *