Lanza nuevo sencillo Los Pericos y Los Rabanes

Los Pericos y el grupo Los Rabanes estrenan sencillo «Un millon de amigos», cover de Roberto Carlos, los dos grupos decidieron cantarla con el propósito de entregar unión y esperanza para todo el mundo.

En esta época de pandemia, donde todos deben unirse y ser más solidarios las dos agrupación lanzan este cover que nos ayuda para disfrutar un rato y ser mas empáticos con la sociedad ante esta terrible situación.

Un millón de amigos es lo que necesitamos para poder salir adelante en esta crisis y en la apertura de esta cuarentena. Se requiere un millón de buenas intenciones, un millón de amigos, un millón de buenas causas para recomenzar nuestra vida, paso a paso, con calma, con precaución, porque es una canción que trae esperanza, hermandad, empatía con todo el mundo, que son las cosas que encontramos en un amigo.

Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes.

Mientras Juanchi Baleiron de Los Pericos, también piensa que los amigos son parte fundamental para superar esta crisis y pandemia.

Es una proyección, una metáfora de que cuando termine esto de la pandemia nos podamos abrazar con los amigos, sea uno, dos o un millón, espera sentir la energía como si fueran millones, para poder celebrar, compartir, bailar, cantar, con nuestros amigos. La amistad une y esta canción proyecta ese sentimiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *