Live Talent dejará de producir el reconocido Festival Hell and Heaven

Oficialmente Live Talent dejará de producir el reconocido Festival Hell and Heaven, considerado uno de los festivales más relevantes en este continente en su género.

Live Talent a traveés de un comunicado dio a conocer esta noticia

Live Talent informa:

Debido a los lamentables acontecimientos recientes y la situación actual de salud que ha atacado de forma brutal al mundo y de forma particular a la industria del entretenimiento, nos ha llevado a tomar la difícil decisión de no continuar siendo los promotores del festival  “Hell and Heaven Metal Fest”.

En nuestra memoria quedarán las históricas ediciones de las que Live Talent fue parte en 2014, 2016 y 2018, estamos seguros que los promotores que toman este gran proyecto en sus manos, cuentan con la experiencia para realizarlo de la mejor manera y continuar el legado que ha dejado una huella imborrable en la historia del Metal en México y el mundo. Tenemos la confianza plena que cuentan con la capacidad y el deseo para desarrollar y hacer crecer el nombre de «Hell and Heaven Metal Fest» para posicionarlo en el lugar que se merece dentro de la escena de festivales a nivel mundial.

Por nuestra parte, trataremos de seguir en pie y luchando por nuestros sueños y metas; sin embargo, es momento de tomar nuevos rumbos y encontrar un camino que nos lleve de manera satisfactoria a lograrlos.

Queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron y vivieron junto a nosotros la experiencia «Hell and Heaven Metal Fest» a lo largo de todos estos años.

Le deseamos toda la suerte del mundo a «Hell & Heaven Metal Fest», Tenemos la tranquilidad que queda en buenas manos y continuará con un camino ascendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *