¡Llega a México Apple Pay!

Apple Pay llega oficialmente a México, después de siete años de trabajo.

A través de un comunicado de prensa, la compañía reveló que a partir de este 23 de febrero podrán usar este servicio, donde olvidarás llevar tus tarjetas de crédito o dinero porque podrás usar Apple Pay para hacer pagos.

Solo tendrás que sacar tu iPhone y acercarlo para pagar en restaurantes, comercios, aplicaciones, renta de servicios y mucho más.

Para activar este servicio solo tienes que ir a la app de Wallet en el iPhone después tendrás que darle click en “+” o “agregar” y después tendrás que escanear tus tarjetas o introducir los datos manualmente.

Una vez agregado todo tienes que seguir la instrucción que te da dependiendo del banco, y así ya estará configurada y lista para usarse, aunque no todos los bancos participan en esta modalidad.

Está app está disponible con las tarjetas de crédito y débito de American Express y Mastercard, es decir tarjetas de Citibanamex y Banorte podrán utilizarlo y pronto Inbursa se incorporará.

Los dispositivos compatibles son los iPhone 6 y más recientes, todos los Apple Watch, el iPad Air 2 o más recientes y las Mac con TouchID.

Podrás utilizar este método de pago en tiendas de MacStore, Petco y 7-Eleven, restaurantes y también en apps como Rappi, Fancy y Hotel Tonight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *