Los Titans registra sus primeros rebrotes de coronavirus

Tras el término de la semana tres de la temporada de la NFL ya está en problemas al reportar ocho casos de coronavirus del equipo Tennessee Titans.

Tras haber jugado ante los Vikings y está semana jugarían con Pittsburgh, registraron tres casos de jugadores con coronavirus y cinco más del staff, por el cual la franquicia decidió suspender cualquier actividad.

Según el reportero de ESPN, Adam Schefter e Ian Rapoport de NFL Network el equipo está trabajando con la Asociación de Jugadores de la NFL para realizar pruebas para descartar contagios.

Aunque no han revelado los nombres de los jugadores con coronavirus, si se confirma que estuvieron jugando contra Minnesota.

De acuerdo con Chris Mortensen de ESPN hasta ahora no ha dado positivo ningún jugador de coronavirus, pero la NFL quiere seguir los protocolos sanitarios y también suspenderá actividades del equipo de Minnesota.

Titans es el primer equipo en registrar un brote de coronavirus y hasta ahora tenía tres juegos ganados, pero sin duda estos casos hace que el futuro de este equipo sea incierto.

La NFL lanzó un comunicado donde declaró el cierre de instalaciones de los equipos Vikings y Titans.

Hasta ahora no se sabe si se realizarán los próximos juegos todo depende de las pruebas de todos los jugadores y del staff de ambos equipos para que se de a conocer que pasará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *