«Los tristes Tigres», ofrece dos espectáculos en línea

La compañía «Los tristes Tigres» encabezada por Adrián Vázquez ofrecerá dos funciones «Wenses y Lala» y «El hijo de mi padre» que serán transmitidos en línea.

Las puestas en escenas de su repertorio ofrecen visión optimista y esperanzadora de la realidad a través del humor. «Wenses y Lala» ha sido exhibido en territorio nacional e internacional, en festivales y ha ganado premios «Los Metro», se ha convertido en un referente del teatro actual.

Es la historia de dos seres humanos que se complementan entre sí, una historia aparentemente sencilla, pero todo lo contrario, es compleja y es fiel a la propuesta de la compañía que demuestra que no necesitas de gran producción para que el resultado sea bueno.

También hace una fuerte crítica por los problemas sociales que sufrimos en México, como, desapariciones forzadas, injusticia y la militarización.

Mientras en la obra «El hijo de mi padre», desde su lanzamiento participó en diferentes festivales nacionales.  La historia es contada a una sola vez que transporta a diversos lugares y situaciones con el poder de la evocación.

Es un espectáculo escrito, dirigido y actuado por Adrián Vázquez, donde narra la historia de un hombre que a fuerza de voluntad ha sobrellevado los desencuentros del destino para construirse a sí mismo.

 «Wenses y Lala» se presenta el martes 28 de julio a las 20:30 horas, mientras que «El hijo de mi padre» se presenta el martes 10 de agosto a las 20:30 horas, para ambas funciones el costo por pantalla es de $100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *